BLOG

Beneficios del té verde con limón

Beneficios del té verde con limón

El té, la bebida más consumida después del agua. Dentro de las distintas variedades, el té verde adquiere especial atención. Y si pensamos en aportar más sabor, el limón es clave. A continuación, sus beneficios.

Para muchos, el té verde es un descubrimiento reciente, una bebida que se consume desde hace pocos años y que se ha incorporado a otras variedades de té que se solían tomar. No obstante, en Oriente el té verde es una de las hojas que más se consumen, dónde está íntimamente ligado a los hombres desde hace casi 5.000 años.

Los beneficios de consumir té verde ya han sido mencionados y descritos en detalle en otro artículo, pero ¿qué beneficios aporta el té verde con limón?

Beneficios del té verde con limón

  • En realidad, las propiedades benéficas del té verde con limón son atribuidas a la infusión en sí (propiedad antioxidante).

  • El limón por su parte, potencia el sabor de la bebida. Añadir limón a la infusión representa una opción para evitar el agregado de cualquier sustancia endulzante que aporta calorías vacías al organismo.

  • Incorporar esta bebida en nuestra alimentación se convierte en una oportunidad para hidratarnos de una manera diferente. Con sabor, sin aporte energético y a su vez adquirir los beneficios que el té verde nos regala.


Compartí esta nota: